NUEVO PROGRAMA RAPIDO, 
PRÉSTAMO DE HOGAR! 

¡RESULTADOS EN 30 A 45 DÍAS!

REPARE SU PASADO,
CONSTRUYA UN FUTURO.

Continuamos ayudando a las personas y familias de la RGV a lograr sus objetivos financieros. Una cosa siempre ha permanecido constante es nuestra dedicación. Combinamos eso con nuestro amplio conocimiento  de credito para convertirnos en lo que somos hoy.

TU FUTURO
AHORA

¡Mejore su puntaje de crédito con Preeminent Credit Repair! Estamos orgullosos de ser una de las mejores empresas de reparación de crédito en el RGV. Con nuestros años de experiencia, ofrecemos programas excepcionales de reparación de crédito a los clientes que residen en McAllen, Edinburg, Mission y en todo Texas.

PROMESA
DE CALIDAD

Somos un equipo innovador con un grupo de personas dedicadas, apasionadas y notables decididas a ayudarlo a reparar los defectos financieros de su registro y ayudarlo a descubrir formas de mejorar su puntaje crediticio. Deje que nuestros especialistas lo ayuden a lograr el puntaje crediticio que se merece.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Nos damos cuenta de que todos somos diferentes, por eso siempre creamos un programa personalizado único solo para usted. Estos programas están especialmente diseñados para disputar, volver a disputar y garantizar que se eliminen todas las posibles consultas negativas. 
 

NUESTROS SERVICIOS

¿Está dispuesto a aceptar algo menos que el crédito que desea, el crédito que necesita y el crédito que se merece? Deje que nuestro especialista en reparación de crédito lo ayude.

Porque Escojer 
Preeminent Credit Repair?

Brindamos total transparencia.

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Programas personalizados para cada cliente.

¡Tiempo de respuesta rápido para las puntuaciones de Fico!

Te damos resultados a largo plazo. Ahorrándote $

¡OBTENGA LA PUNTUACIÓN DE
CRÉDITO QUE SE MERECE!

¡Complete el formulario y un especialista en Crédito Preeminente lo llamará para su consulta gratuita!

Gracias por enviar!

 

Nuestro Equipo

Girl with Arms Stretched Out

Testimonials

Gracias a Viviana por responder a todas mis preguntas e inquietudes y responder todo a fondo !!! ¡Definitivamente lo recomiendo!

- Alondra Perez